2015-05-03 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es el equipo más goleador de Europa



El Barcelona sigue demostrando que quiere esta Liga y lo volvió a demostrar ayer tras endosarle 8 goles al Córdoba y no recibir ninguno. El equipo de Luis Enrique es el conjunto de las grandes ligas europeas con mejor número en diferencias de goles entre a favor y encajados.

El Barça es, junto al Real Madrid, el equipo que más goles ha conseguido en la competición liguera sumando un total de 105 goles en 35 jornadas, que dejan una media de 3 goles conseguidos por cada partido disputado. Esto demuestra el increíble potencial que tienen los de Luis Enrique a nivel ofensivo.



Por otro lado, los goles encajados también cuentan, y aquí es donde el Barcelona es infinitamente superior al Real Madrid. Mientras que los de Ancelotti han encajado 32 goles en 35 jornadas, lo que deja una media de casi un gol por jornada, el Barça solo ha encajado 19 goles en los 35 partidos de Liga disputados hasta ahora, lo que deja una media de solo 0,54 goles encajados por partido.

Esto sitúa al Barça como el equipo con mejor diferencia de goles en la Liga con un +86, mientras que el Madrid tiene un +73. Además de tener la mejor diferencia en la Liga, también lo tiene entre las grandes ligas de Europa superando a Bayern (+62), Chelsea (+41), PSG (+37) y Juventus (+45).


Deja tu Comentario