2015-01-20 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es el equipo más limpio de la primera vuelta de la Liga



Fede Peris

El Barça va camino de conseguir su quinto trofeo Juego Limpio de forma consecutiva. El galardón se ofrece al equipo que ha sido castigado con menos tarjetas. En los últimos años el Barcelona, y también su filial, se han caracterizado por liderar esta clasificación que premia los valores y buenos modos de los equipos y sus jugadores.



A lo largo de las de 19 jornadas de Liga disputadas hasta ahora el FC Barcelona ha visto menos tarjetas amarillas que sus rivales. En total, 32. 1,68 tarjetas por partido, lo que le sitúa en la línea de deportividad mostrada en todo momento en los últimos años. Piqué y Alves ha sido los más castigados, con cuatro tarjetas cada uno. Mascherano vio la roja en el primer partido ante el Elche. La Real Sociedad es el único equipo sin expulsados, aunque su bagaje de amarillas es superior al del Barça.

Celta y Almería, con 60 tarjetas amarillas; Elche, con 62 y Rayo, con 66, son los equipos más castigados del campeonato. Han recibido aproximadamente el doble de amonestaciones que el FC Barcelona, que no necesita del juego sucio para imponer su ley.

 

 




Deja tu Comentario