2012-09-10 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es el más castigado por los compromisos internacionales



En ella hasta 14 de los 18 jugadores que han viajado con su selección han tenido minutos. No sólo eso sino que además 11 han sido titulares en sus respectivos partidos y cinco de los goles han tenido color azulgrana. Cabe ahora preguntarse si el tener tan buenos jugadores se ha convertido en un problema o este tipo de decisiones responde simplemente a pequeños castigos al equipo al que muchos anhelan parecerse.

Uno de ellos es Vicente Del Bosque, que no tuvo reparos al explotar a los jugadores azulgranas convocados por "La Roja" y los que al final disputaron el partido. Hasta seis jugadores azulgranas de inicio salieron ante Arabia Saudí por uno del Real Madrid. En la segunda parte el panorama mejoró pero seguían habiendo cuatro azulgranas por tres madridistas sobre el terreno de juego. ¿Se debe a la admiración de Del Bosque por los jugadores del Barça o simplemente es una forma de perjudicar al equipo a pequeña escala?



Para colmo, los goles los marcaron en su mayoría los culés. Pedro por partida doble, David Villa y Xavi le salvaron los muebles a la Selección en un partido intrascendente y sin importancia pero que sin los jugadores del Barça no se hubiera sacado adelante.

Pero estos no fueron los únicos que han tenido trabajo. Messi lo jugó todo con Argentina (en un partido en el que marcó un auténtico golazo). Alves por su parte también tuvo lo suyo al tener que disputar los 90 minutos con Brasil, mientras que Alex Song hizo lo propio con Camerún, mientras que Alexis ya forma parte del once titular que se enfrentará a Colombia. Por su lado, los jóvenes Montoya, Tello y Bartra también sumaron minutos con la Sub-21, conjunto dirigido curiosamente pr Luis Milla. ¿Castigo o admiración?


Deja tu Comentario