2015-05-09 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es el mejor equipo de todas las ligas europeas



El Barça afronta las semifinales contra el Bayern de Múnich repleto de confianza en sus posibilidades. El equipo de Luis Enrique ha ganado 26 de los últimos 28 partidos en todas las competiciones desde la crisis que se desató tras caer en Anoeta. El entrenador asturiano ha logrado cambiar la dinámica del conjunto azulgrana y encajar todas las piezas del rompecabezas para convertir a su equipo en una máquina.

De las grandes ligas europeas, solo la española continúa siendo disputada hasta la última jornada. El Bayern ha sido campeón en Alemania con un promedio de 2,45 puntos, la Juventus en Italia con un 2,32 y el Chelsea en Inglaterra con 2,37. En Francia el PSG se mantiene líder con un promedio de 2,11, mientras que el Barça acumula un 2,48 que le sitúan en la cabeza de las grandes ligas.



Además, los azulgrana han marcado ya 105 goles, igualados con el Madrid, pero han encajado 13 tantos menos. Unos números que sumados a las grandes actuaciones del equipo de Luis Enrique en la Champions le sitúan en la casilla de salida para llevarse el triplete esta tempotada. Restan pocos partidos y el Barça vuelve a aspirar a un mayo glorioso.


Deja tu Comentario