2015-03-28 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es el protagonista en la selección española



El Barça sigue siendo el protagonista en la selección española de futbol. Hasta cinco jugadores del club azulgrana tomaron presencia ayer en el partido clasificatorio para la próxima Eurocopa ante Ucrania. El resultado final fue de 1-0 para España con gol de Álvaro Morata.

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba e Iniesta salieron de titulares ante Ucrania en el Sánchez Pizjuán. El otro jugador del Barcelona que participó fue Pedro, que entró en el partido en el minuto 65 sustituyendo al goleador Morata. Por su parte, el Real Madrid sólo aportó tres jugadores en el partido de ayer (Iker Casillas, Sergio Ramos e Isco).



Piqué y Jordi Alba fueron protagonistas en defensa por su solvencia, el lateral fue sustituido por lesión. Sergio Busquets volvió a jugar de titular en un partido tras su lesión en el tobillo sufrida en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal, y lo hizo durante los 90 minutos. Andrés Iniesta jugó un excelente partido, entendiéndose de maravilla con Isco y encontrando la asociación con todos sus compañeros. El de Fuentealbilla recordó a aquel Iniesta de hace unas temporadas. 

El próximo partido de la selección española se disputará el martes 31 de marzo, será un amistoso ante Holanda en Amsterdam.


Deja tu Comentario