2015-05-13 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça es, tal vez, el mejor equipo del mundo"



El ex futbolista y presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha tenido que rendirse ante la superioridad que el Barcelona ha mostrado delante de su equipo y ha asegurado que el conjunto bávaro ha jugado "tal vez ante el mejor equipo del mundo".

Rummenigge se ha rendido ante el Barcelona, pese a que el ex futbolista alemán creyera en la remontada la pasada semana, ayer se volvió a topar con la cruda realidad ante el Barcelona, el presidente del Consejo Deportivo del conjunto bávaro ha expresado que "El equipo hizo hoy las cosas bien y durante 70 minutos en Barcelona también hizo las cosas bien pero tenemos que pensar que hemos sido eliminados tal vez ante el mejor equipo del mundo". Rummenigge ha añadido que "El Barcelona es justo finalista pero nosotros nos vamos con la cabeza alta".



Tras el partido, Rummenigge ha dado la cara ante la prensa alemana y ha reconocido que el Barcelona ha sido muy superior en los dos partidos de las semifinales, pese al buen papel mostrado por los jugadores del Bayern de Múnich durante toda la eliminatoria, el ex futbolista ha querido felicitar a los azulgranas.


Deja tu Comentario