El Barça es un caos organizativo

El Barça es un caos organizativo

2012-01-27 | Administrador

Porque después de los problemas económicos que atraviesa el club blaugrana Rosell decidió externalizar la producción de la televisión del club. Es ahora Mediapro la que se encarga de la producción de contenidos, que ya no gestiona el propio Barça. Es por eso que el vídeo ha podido llegar a 'El Mundo' de la manera más sencilla posible. Además, Rosell y su junta, que llegaron al poder asegurando que sólo se preocuparían del equipo y que no tendrían salidas de tono ya han demostrado esta temporada en varias ocasiones como olvidan sus principios. Vilarrubí, un vicepresidente capaz de atacar al Madrid y a Pepe sin pudor es el claro ejemplo de lo que es este Barça: un caos que no hay por dónde agarrarlo.

El Madrid, en cambio, es todo lo contrario. A través de un presidente como Florentino, que no tiene ninguna salida de tono y un director deportivo como Pardeza, se vehicula un club sin fisuras, con una estructura clara y definida en la que todos van a una. Si la responsabilidad ha de recaer en Mourinho, recae, sin necesidad de recurrir a otros directivos para que sean la voz del Madrid. Y por supuesto, con una televisión sin filtraciones. Y es que, aunque el Barça tenga una época victoriosa mucho le queda por aprender del Real Madrid. Es el claro ejemplo que el Barça continúa siendo un club segundón con una estructura caótica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com