2012-10-26 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça es una lección de fútbol"



Maxwell, lateral izquierdo que llegó al FC Barcelona procedente del Inter y que ahora milita en las filas del París Saint Germain, junto a Zlatan Ibrahimovic, se ha deshecho en elogios hacia en club blaugrana en una entrevista concedida a La Xarxa: "Pasé dos años espectaculares en el Barça, sigo pendiente de sus partidos. Su juego encanta a todo el mundo. Para mí estar en el Barça de Guardiola fue una lección de fútbol. Aprendí muchísimo. Coincidí con jugadores que siempre estaban a tope, siempre buscando mejorar con un entrenador muy completo, que nos ha dado mucha motivación. Ha sido una experiencia espectacular para mí".

El jugador del PSG se ha decantado por Leo Messi para la concesión del Balón de Oro 2012: "Xavi, Iniesta, Messi y Cristiano son jugadores espectaculares. Hace cuatro años que nadie se puede comparar con Messi, lo que hace es increíble. Messi merece el Balón de oro".

También ha opinado sobre la marcha de Pep Guardiola y el futuro que le espera a Tito Vilanova: "El juego del Barça de Tito es muy parecido al de Guardiola. Los jugadores son los mismos, tienen todavía ganas de trabajar. El gran mérito de este grupo es continuar con las ganar de ganar, una filosofía que se ha construido con Guardiola pero que se mantiene con Tito".



Sobre Mourinho ha desvelado que "es diferente delante de la prensa que con los jugadores. Es un entrenador que ha ganado muchos títulos, ha hecho grupos muy fuertes. Él siempre, con sus cosas, ha conducido a los grupos hacia grandes éxitos", ha opinado. Y finalmente ha bendecido el fichaje de Neymar: "Encajaría en el Barça. Su juego encajaría muy bien. Tiene talento y personalidad para jugar en el Barcelona".


Deja tu Comentario