2012-02-29 21:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barça esconde la falta de relación entre Rosell y Guardiola



No hay “feeling” entre Rosell y Guardiola, al menos no el que había antes", ha explicado respecto al hecho de que Guardiola no renueva por el club. Según Perrín, la directiva no le pone las cosas fáciles y ese sería uno de los motivos por los que el catalán no renueva por el Barça.


Curioso que desde la prensa catalana se dediquen a hablar sobre la continuidad de José Mourinho en lugar de preocuparse por arreglar una situación que les llevará al límite cuando se acerque el mes de junio y no sepan todavía que ocurrirá. En otras palabras, que más vale que saquen la basura de su casa antes de juzgar el hogar ajeno, el que nada tiene que ver con ellos.

Posteriormente, ha hablado de las relaciones entre el actual presidente del Barça y Florentino: "Rosell hace pasillos con Florentino por negocios propios y no por intereses del club. En la final de Copa de baloncesto, por ejemplo, todo el mundo estaba triste, menos Rosell que estaba muy feliz hablando con Florentino Pérez. Es triste, muy triste", ha juzgado Perrín, dando a entender que al Barça no le conviene un presidente como él. En otras palabras, parece que al Barça el entorno está empezando a pesarle. Ya se sabe, cuando las cosas van mal... Ahora la situación de hace un par de años se ha girado como un calcetín: "Antes, a las reuniones de la Federación , quien no estaba nunca era el Madrid. Ahora es el Barça quien no va", ha comentado, dando más constancia de que los papeles han cambiado completamente.

Finalmente, también se ha atrevido a dar consejos sobre el asunto de los vetos y las relaciones con el Madrid: "No se tienen que romper relaciones con el Madrid ni con “Intereconomía”, ni poner demandas a la “Cope”. Les estamos haciendo propaganda", ha sentenciado.


Deja tu Comentario