2013-11-19 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça esconde una bala en la portería



Pau March

En una entrevista concedida a la emisora RAC1, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, desveló que el club ya puede tener cerrada la incorporación de un guardameta. Así pues, pese a que los nombres de Ter Stegen y Pepe Reina siguen en la agenda del Barça, el club podría tener guardado un as en la manga.



"Estamos haciendo nuestro trabajo, el abanico de nombres ahora es muy corto y ya estamos acabando las negociaciones. Marc-André Ter Stergen es uno de esos nombres, pero también hay otros. Reina es uno de los que se le ha hecho un seguimiento. Lo consideramos de la casa y está en la lista. Nosotros querríamos que Valdés continuara, pero esperaremos a que comunique oficialmente su marcha en enero y entonces anunciaremos el nombre del portero. No sé si Víctor se arrepentirá de su decisión, pero sí que conozco a otros jugadores que han dejado el club y luego lo han echado de menos", dijo el dirigente culé durante la entrevista.

Josep Maria Bartomeu, además, aseguró que la lesión de Leo Messi puede ser beneficiosa para todo el mundo. "Quizá este parón sea más largo de lo que se necesitaría en un caso así, pero queremos que cuando regrese al equipo lo haga con plenas garantías. Al final la lesión de Messi será beneficiosa para todos", comentó. "Hemos mantenido sus hábitos y no se ha modificado nada, ni a él ni a sus compañeros", añadió sobre la lesión de la Pulga.

"Leo tiene una presión añadida que viene de su país y del Mundial que puede ganarlo el próximo año. Su familia además ha tenido un problema con Hacienda y esto, aunque ya está resuelto, les ha dejado preocupados. Lo que no queremos es que Leo se preocupe", dijo sobre Leo Messi.



Por último, el vicepresidente del Barça habló sobre la renovación de Iniesta. "El club quiere un acuerdo largo y no hay otro camino que el entendimiento. Queremos cerrarlo cuanto antes para tranquilidad de todos y en ningún caso Andrés ha puesto como condición el regreso del recuperador Emili Ricart. Los servicios médicos decidieron prescindir de él y hay que aceptarlo", comunicó.


Deja tu Comentario