2013-09-13 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça espera a Llorente



Después de pasarse un año en blanco en el Athletic Club por su decisión de no renovar con el club bilbaíno, parecía que con su llegada a la Juventus de Turín, Fernando Llorente volvería a tenen los minutos que le corresponden a un delantero de su talla, pero nada más lejos de la realidad. El entrenador bianconero, Antonio Conte, sólo le ha dado cinco minutos en lo que va de temporada.

Además, el delantero del Anzhi ruso Lacina Traoré ya ha anunciado que en diciembre fichará por la Vecchia Signora, por lo que la suma de delanteros centro será de 4 (los titulares son Tévez y Vicinic), y las opciones de jugar de Llorente serán aún menores.



Es por eso que, aunque Llorente está tranquilo, no se puede descartar que se convierta en el chollo de los próximos mercados de fichajes, por lo que el Barça está muy atento a su situación, pues siempre ha gustado mucho en el Camp Nou.

El delantero, no sería un problema de precio de compra y de ficha (en Turín cobra 4,5 millones por temporada), y además es amigo de buena parte de la plantilla que le ha conocido en las concentraciones de la selección española, por lo que si adaptación está más que asegurada.


Deja tu Comentario