2013-03-04 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça espera para Valdés la misma sanción que tuvo Rui Faría



No es lo mismo decirle al árbitro que no tiene vergüenza que acusarle directamente de ser un "sinvergüenza".  Lo primero es un menosprecio, lo segundo es un insulto. Lo que le dijo Valdés a Pérez Lasa es lo primero, y si por eso mismo y ante el mismo árbitro Rui Faría, el reincidente y nada educado integrante de la camarilla portuguesa de Mourinho en el Madrid, recibió dos partidos de sanción en base al artìculo 117 del códgo disciplinario, la directiva del FC Barcelona espera el mismo trato para Víctor Valdés.

En ese caso el Comité de Competición consideró que decirle "no tienes vergüenza" al árbitro era una desconsideración y no un insulto. ¿Serán diferentes los menosprecios del Barcelona de los que muestra con una frecuencia preocupante el Real Madrid?



Los cuatro partidos que le cayeron a Sergio Ramos recientemente fueron por insultar al árbitro llamándole "sinverguenza" y "llevas todo el puto día jodiéndonos" . Eso fue un insulto directo y no un menosprecio a su manera de ejercer su cometido.

 


Deja tu Comentario