2013-11-19 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça espía a jugadores del PSG y Wolfsburgo



Pau March

La secretaría técnica del FC Barcelona pone sus miras en el Paris Saint-Germain. El director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, sigue de cerca las evoluciones de dos centrocampistas con proyección y ya ha mandado a varios ojeadores a Francia para presenciar en directo los partidos del equipo dirigido por Laurent Blanc.



El dirigente culé contempla la contratación de Verratti y Matuidi para reforzar la medular el próximo curso. El primero de ellos es un mediocentro puro que podría dar descanso a Sergio Busquets. El segundo, en cambio, se encargaría de realizar la función de Seydou Keita, descolgándose más en zonas atacantes.

Zubizarreta está 'enamorado' de Verratti, un futbolista que corta, roba, juega y distribuye. Además, sus 21 años son un aliciente para ficharlo, ya que aún no ha demostrado todo su potencial y podría explotar aún más en el FC Barcelona. Sin embargo, pese a que el club culé espíe a dos de los jugadores del PSG, parece poco probable que los dirigentes del club francés decidan prescindir de dos piezas importantes.

Otro futbolista que gusta en Can Barça es Luiz Gustavo. El brasileño es inteligente tácticamente y realiza una gran labor en el Wolfsburgo. Tras su paso por el Bayern de Múnich, el jugador ha demostrado estar capacitado para rendir en un grande de Europa, por lo que la entidad azulgrana no descarta su llegada para dar descanso a los titulares.




Deja tu Comentario