2012-01-04 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está a punto de ganar jugando mal



No ha empezado nada bien el Regal Barça. Los de Xavi Pascual parecía que estuvieran todavía en el periodo navideño. Algo totalmente diferente a lo que ha ocurrido con el equipo local. Los “pálidos” han empezado muy fuerte y así es como se han puesto ya por delante en el marcador desde el principio del encuentro.
Había respeto y tensión entre los equipos, pero rápidamente se ha visto quién estaba más por el partido. Los de Xavi Pascual no podían hacer nada ante las ofensivas de Llull y Jayce Carroll. El único de los azulgrana que estaba más por la labor ha sido Boniface N’Dong. El resto ha estado muy perdidos durante toda la primera parte. No se ha notado en el marcador al final del primer cuarto, durante el cual los madridistas se han llevado la mayoría de rebotes en ataque.  (16-18)
Sí en cambio en el segundo cuarto, cuando los blancos han explotado en ataque y tres triples seguidos han dejado noqueados a los de Pascual. No estaba jugando bien el Barça y el Madrid se estaba aprovechando de lo, no con un gran juego, pero sí con inteligencia (30-30)

En el tercer cuarto las cosas han cambiado. El Barça se ha puesto las pilas yya sometido al Realm Madrid. Han aflorado los mejores minutos de los de Xavi Pascual que buscaban mantener el liderato de la ACB. Pete Mickeal y Marcelonhhio Huertas han aparecido al rescate de un equipo que parecía desaparecido para darle oxígeno de cara al último cuarto. (14-22)



El Madrid le ha visto las orejas al lobo y también ha puesto toda la carne en el asador en los últimos 10 minutos. Un último tramo del partido muy igualado para los dos equipos y en el que se ha visto la mejor cara de ambos. La igualada en este cuarto lo demuestra. (16-16)


Deja tu Comentario