2015-06-05 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está a punto de perder la partida por Gundogan



Desde hace varias semana los rumores sobre el posible fichaje de Ilkay Gundogan por el Barcelona son cada vez más fuertes, pero las nuevas informaciones que llegan desde Inglaterra hablan de que el club azulgrana podría estar perdiendo la negociación con el jugador alemán a favor del Manchester United.

Según apunta el rotativo británico ‘Metro’, el Manchester United está intensificando sus negociaciones con el jugador del Borussia de Dortmund, Ilkay Gundogan, con tal de tener el fichaje cerrado en los próximos días. En Inglaterra aseguran que las negociaciones han dado un giro y que el jugador alemán se aleja cada vez más del Barcelona.



Si el propio jugador afirmó hace tan solo unos días que estaba negociando con el Barcelona y el Bayern de Múnich, ahora las noticias que llegan desde Inglaterra son que el Manchester United se ha unido a esa puja y que estaría muy cerca de hacerse con el jugador alemán en este mercado de fichajes.

El Borussia de Dortmund estaría dispuesto a vender al centrocampista, ya que el propio Gundogan ha asegurado que no quiere renovar con el club alemán. La cifra final del traspaso del jugador podría ascender a los 26 millones de euros aproximadamente. 


Deja tu Comentario