2013-05-31 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está dispuesto a pujar por Gareth Bale



Joan Tubau

Mientras el Real Madrid luchó hasta el final por Neymar con una oferta económica estratosférica que pretendía conseguir al jugador, el FC Barcelona se plantea entrar en la puja por Gareth Bale, que enfrenta al Real Madrid con el Manchester City y el Chelsea, sin la menor intención de hacerse con el jugador.



El objetivo del club blaugrana es conseguir que el Tottenham le acepte entre los clubs interesados y le tenga informado de cómo van las negociaciones con los demás para reservarse la posibilidad de subir la mejor oferta y encarecer el producto. De esta manera el Tottenham contaría con la complicidad del Barça para meter el miedo en el cuerpo a Florentino y obligarle a pagar más dinero por su capricho galés. Así Rosell le devolvería la pelota a Florentino después de su intromisión en el fichaje de Neymar, que sólo ha servido para encarcer el precio final de la operación.

El Tottenham, que hace un año ya le sacó a Florentino 40 millones por Modric, tiene la intención de redondear su negocio a costa del Real Madrid vendiéndole a Bale por más de lo que en su momento pagó por Cristiano Ronaldo, es decir cien millones. Perdido Neymar ante el eterno rival, a Florentino no le queda más fichaje ilusionante que el de Bale y el Tottenham sabe que tiene él más necesidad de comprar que ellos ganas de vender. Así, le van a sacar a Florentino hasta el último euro, y allí estará el Barcelona colaborando para inflar la operación. No hay que olvidar que Tottenham y Barcelona negocian el traspaso de Villa y que sus intereses pueden ser comunes frente al Real Madrid, De hecho, durante los primeros contactos con Villa se podría haber producido la aproximación en torno a Bale.


Deja tu Comentario