2012-06-25 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está dispuesto a renunciar a Jordi Alba



La secretaría técnica del FC Barcelona, de acuerdo con Tito Vilanova, empieza a asumir la posibilidad de renunciar al concurso de Jordi Alba para la próxima temporada si el Valencia se mantiene firme en su decisión de exigir un precio desorbitado por el futbolista. Tito tiene a Adriano para cubrir esa posicióm y apostará por Muniesa como alternativa si Alba no puede desembarcar en el Camp Nou este verano.

Alba acaba contrato el 30 de junio de 2013, lo que quiere decir que dentro de un año queda libre y puede presentarse en el Camp Nou con la carta de libertad. Por eso el Valencia no está en disposición de subirse a la parra con pretensiones económicas que no entran dentro de los precios lógicos del mercado actual. 15 millones por un lateral que acaba contrato dentro de 12 meses es demasiado dinero. Así lo entiende el Barça y así se lo ha hecho ver al Valencia, que está más necesitado de dinero que el Barça del jugador. Están condenados a entenderse porque el FC Barcelona ya ha pactado con el jugador la posibilidad de que llegue al Camp Nou con un año de retraso si no se produce un acuerdo económico con la directiva ché.



Manuel Llorente, presidente del Valencia, puede hacer muchos gestos populistas de cara a su público, pero la realidad es la que es: el Valencia necesita dinero y no puede exponerse a perder a Jordi Alba a cambio de nada. El Barça lo sabe y no moverá ficha. La negociación puede alargarse, pero acabará haciéndose. El Valencia quiere creer que el Barça actúa de farol y que acabará pagando lo que le pide. Pero no es esa la intención del FC Barcelona. Jordi Alba fichará este verano por el Barça por las buenas o el año que viene por las malas.


Deja tu Comentario