2012-07-18 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça está en la ruina económica



Sólo 14 millones gastados y con pocas opciones de que lleguen más jugadores. La marcha de hombres como Keita deja coja a la plantilla azulgrana, que sin embargo está teniendo muchos problemas para encontrar recambios. El objetivo del club para reforzar esa posición tras la baja del africano, Javi Martínez, cuesta 40 millones que los barcelonistas no pueden permitirse. ¿La solución? Tirar de la cantera y disfrazar su mal momento económico bajo la bandera de la filosofía de La Masía.

Pero esta situación sale a la luz por otros detalles. El último lo hemos conocido gracias a un artículo publicado por 'Mundo Deportivo'. Al parecer, el Barcelona estaría intentando combinar los viajes que realizará a Goteborg (Suecia) y Bucarest (Rumanía) los días 8 y 11 de agosto para ir directamente de una ciudad a otra y no regresar a la ciudad Condal. Una maniobra que desde el club venden como 'minigira' que hará que los futbolistas se cansen menos, pero que también busca reducir costes.



Estos dos partidos se jugarán justo antes del comienzo del campeonato liguero, el fin de semana del 18 y 19 de agosto. Veremos si para entonces ha habido algún fichaje más por parte del equipo o los problemas de saldo obligan a seguir ahorrando.


Deja tu Comentario