2012-03-20 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está más en forma que nadie



No sólo por el juego, sino también por resultados, el Barça está viviendo el mejor momento de la temporada. Desde que los azulgranas cayesen frente al Osasuna no han vuelto a perder un partido. La racha incluye cinco encuentros de Liga y dos de Champions. Siete victorias consecutivas.

Los jugadores de Guardiola han conseguido ganar los últimos cuatro partidos lejos del Camp Nou, el de Champions frente al Bayer Leverkusen y tres en la Liga, Atlético, Racing y Sevilla. Así también en esta racha victoriosa el registro goleador es impresionante. El Barça ha conseguido marcar 24 goles y sólo han recibido cuatro en contra.



El buen estado de forma de Messi y de Iniesta tienen mucho a ver con esta racha. En el último mes el crack argentino está especialmente inspirado de cara a puerta como demuestra el hecho de que haya conseguido 17 tantos en los últimos siete partidos, incluido el hat-trick con Argentina.

Iniesta, por su parte, también está rindiendo a un gran nivel. Lleva 50 partidos invicto en la Liga y ha igualado a Emilio Butragueño. El de Fuentealbilla suma 42 victorias y ocho empates en estos últimos 50 encuentros y la última vez que el Barça perdió con él fue el 11 de septiembre del 2010: cayó por 0-2 contra el Hércules.


Deja tu Comentario