2015-04-25 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está muy atento al descontento de Isco



Fede Peris

El FC Barcelona está siguiendo muy de cerca la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid. Como se preveía, el retorno de James después de su lesión ha servido para confirmar que el mediapunta andaluz está por detrás en el orden de preferencias de Ancelotti y que a pesar de la excelente temporada realizada cubriendo las bajas por lesión de sus compañeros, no ha acabado de conseguir los galones de titular.



El jugador mostró su descontento anoche ante los periodistas afirmando, en un momento de felicidad madridista, estar "no muy contento". La secretaría técnica sigue muy de cerca el asunto por si el descontento de Isco pudiera traducirse en la posibilidad de que cambie de bando. Para Josep Maria Bartomeu la llegada de Isco al Barça podría significar la posibilidad de devolver el golpe de Figo, un as ganador que podría darle la victoria en las elecciones.

Isco tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión prohibitiva de 150 millones. Sin embargo. todo dependería de las ganas que el jugador tuviera de forzar el traspaso. No hay que olvidar que Isco ha sido barcelonista hasta el día en que, por imperativo legal, se convirtió en profesional a sueldo del Real Madrid. Y eso ayuda.  Lo cierto es que su fútbol liga más con el juego de toque que practica al Barcelona y parece fácil adivinar que su adaptación sería inmediata.

La operación es complicada, pero todo dependerá del grado de confianza que Ancelotti muestre al valor emergente del fútbol español en las próximas fechas. Isco considera que ha dejado de ser una promesa y que ha alcanzado un nivel en el que ya no puede estar supeditado a nadie. Si en el Real Madrid no puede jugar, buscará nuevos horizontes. El del Barcelona sería, sin duda, el mejor.




Deja tu Comentario