2013-07-26 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça está muy contento con Cesc Fàbregas"



Héctor Planas

Intocable Cesc Fàbregas. El centrocampista no se mueve del FC Barcelona pese a la insistencia del Manchester United, que ofrece una cantidad importante de dinero para llevarse a uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla azulgrana.



Sin embargo, la directiva barcelonista tiene confianza en la figura de Cesc, ya que consideran que es el relevo natural de Xavi Hernández. Por ello, pese a los 40 millones que han ofrecido los 'Red Devils' por el jugador de Arenys, el Barça ha rechazado el tercer intento de los ingleses.

"No pensamos en vender a Cesc. Que muestren interés por Cesc es normal, es un grandísimo jugador. No nos molesta, nos enorgullece que deseen a uno de nuestros jugadores. Pero estamos muy contentos y contamos con él", ha dicho el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante la rueda de prensa de presentación de Tata Martino.

De este modo, el dirigente azulgrana ha querido enterrar todos los rumores sobre la venta del futbolista y ha mandado un mensaje al técnico David Moyes, que ya ha mostrado públicamente su interés en fichar a Fàbregas.



"No me meteré con los intereses económicos del club. Si el club lo rechazó dos veces, yo lo hago una tercera", ha dicho Tata Martino sobre el futuro de Cesc.


Deja tu Comentario