2012-07-03 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está pendiente de la NBA para cerrar la plantilla



El caso más grave es el de Erazem Lorbek. El esloveno es uno de los jugadores más determinantes de Europa y está pendiente de los San Antonio Spurs para sellar su paso a la NBA. El ala-pívot quiere probar fortuna cruzando el charco y la escuadra norteamericana primero debe solucionar la renovación del mítico Tim Duncan. El Barça Regal le ofrece un gran contrato económico, equiparando su sueldo con el de otra estrella del equipo, Juan Carlos Navarro.

Otros casos son los de Fran Vázquez y Víctor Sada. El pívot gallego se ha consolidado en el Barça a las órdenes de Xavi Pascual y pretende seguir ligado al club de la Ciudad Condal, pero no a cualquier precio, ya que la directiva le ofrece una renovación a la baja. Además, el jugador pide un contrato por dos temporadas y el Barça tan solo le ofrece un año de renovación. No obstante, alcanzar un acuerdo parece factible.



Para planificar la próxima temporada también se cuenta con la continuidad de Víctor Sada, aunque también ha quedado libre de su vínculo contractual con la entidad. El jugador quiere un aumento de sueldo y la directiva parece dispuesta a cumplir los deseos del catalán, pero sin alcanzar la cifra que pide el baloncestista. Así pues, el Barça de Sandro Rosell debe solventar una papeleta complicada. Ndong es otro de los que se encuentra en esta situación.


Deja tu Comentario