2013-07-05 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está perdiendo dinero por culpa de Thiago



Joan Tubau

El "10" en el FC Barcelona tiene nombre y apellido: Leo Messi. Sin embargo, el "11", el número que ha lucido toda la vida Neymar en el Santos, está pendiente de que Thiago comunique al Barça lo que quiere hacer con su futuro. Mientras llega ese momento, el FC Barcelona está perdiendo la posibilidad de aprovecharse de una importantísima fuente de ingresos en esta época del año.



Estamos ya en tiempo de vacaciones, que es cuando aumenta el número de turistas que visitan el Camp Nou, el Museu y la Botiga del Barça, de donde suelen salir con una camiseta de recuerdo. Este año el FC Barcelona presenta dos grandes reclamos en el tema de la camiseta: la suplente con el diseño de la senyera catala y la presencia de Neymar. La camiseta suplente se está vendiendo como nunca, pero la titular ha sufrido un parón porque en el club se desconoce todavía el dorsal que lucirá Neymar en su espalda. Si Thiago abandona el Barça, Neymar se quedará con el "11". Si Thiago se queda, probablemente luciría el "7" de Villa, que está más fuera que dentro del FC Barcelona.

La cuestión es que el retraso de Thiago en anunciar al club si se queda o se marcha le está costando dinero a las arcas del Barça porque el precio de las camisetas (casi 100 euros) aconseja a los posibles compradores que se sienten identificados con Neymar a posponer la compra a la espera de saber qué número hay que imprimir en la espalda.


Deja tu Comentario