2015-05-21 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se aprovecha de sus socios con la final de Berlín



Desde que el Barça se clasificó brillantemente para la final de la Champions los precios de los vuelos a Berlín han incrementado considerablemente. Los socios tendrán que rascarse el bolsillo o buscar soluciones imaginaitvas para ir a animar al equipo de Luis Enrique a la capital de Alemania y el club no pone las cosas fáciles con los precios de viaje que está ofreciendo.

Muchos socios del Barça se han quejado estos últimos días de los precios astronómicos que ha puesto la Agencia de Viajes del club azulgrana para viajar a Berlín. Un vuelo chárter de ida y vuelta el mismo día, con transporte y otras opciones incluídas, cuesta la friolera de 575 euros. La otra opción, más 'económica' comparativamente hablando, es pasar el fin de semana en Berlín por 795 euros, hotel incluído.



Sin duda, una tomadura de pelo más de esta junta directiva presidida por Bartomeu. Asimismo, cuando Rosell optaba a la presidencia prometió que la Agencia de Viajes del Barça tendría precios asequibles para los socios. Pues bien, cinco años después se ofertan viajes que están por encima de, por ejemplo, el salario mínimo interprofesional. La opción del autocar cuesta 125 euros, pero tarda unas 26 horas. Así cualqueira viaja a Berlín.


Deja tu Comentario