2012-11-06 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estará pendiente de lo que haga Hummels en el Bernabéu



 El Borussia Dortmund va a tener que afrontar esta noche un partido muy comprometido ante el Real Madrid en el Bernabéu. El equipo de Mourinho perdió en Alemania y se prevé que saldrá herido en su amor propio y dispuesto a encerrar al rival y a avasallarle buscando la goleada con su artillería pesada.

El partido de hoy supone una excelente prueba para ver en acción a Mats Hummels, el central del Borussia y de la selección alemana que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona este verano y que sigue instalado en lugar preferente en la lista de refuerzos interesantes para el futuro más inmediato.



Su comportamiento ante Cristiano Ronaldo, Higuaín, Özil y compañía puede resultar decisivo para que se futuro se decante hacia el color blaugrana o no. Después de la incorporación de Song, la plantilla necesita un central nato como Hummels para convertirse en el relevo natural de Puyol. Hummels tiene contrato en vigor hasta 2017, está tasado en 25 millones de euros por su club y está considerado como uno de los centrales más "limpios" de Europa.

 


Deja tu Comentario