2015-06-10 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estrena presidente: Quién es Ramon Adell



Ximo Puerta

El proceso electoral y las campañas de los candidatos a presidir el FC Barcelona ya han comenzado. En la reunión de este martes de la junta directiva que lideraba Josep Maria Bartomeu, la mayoría de sus miembros presentaron su dimisión con tal de poderse presentar en las próximos comicios. De este modo se ha formado la llamada Comisión Gestora, que estará en frente de la institución hasta las elecciones. 



Los directivos que han dimitieron fueron: Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner, Javier Faus, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre, Manel Arroyo, Susana Monje, Jordi Moix, Ramon Pont, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Ramon Cierco y Pau Vilanova. Y tras la marcha de estos, los miembros de la comisión que han pasado a ejercer funciones de directiva tendrán un nuevo líder "circunstancial": Ramón Adell. Le acompañarán Jaume Guardiola, Jordi Calsamiglia, Josep Ramon Vidal-Abarca, Carles Tusquets, Javier Faus, Joan Bladé, Antoni Esteve, Ramon Pont y Josep Maria Xercavins.

La misión de Adell y compañía, básicamente, será la de convocar las elecciones oficialmente en los próximos días. A parte, también deberán sustituir a la junta directiva en los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del club. 

También hay que añadir que se ha informado a la directiva de una propuesta de Qatar Airways para renovar el contrato de patrocinio hasta el 30 de junio de 2020. La Comisión Gestora deberá presentar ahora esa propuesta a la nueva Junta Directiva que salga elegida tras las elecciones. 




Deja tu Comentario