2013-07-22 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, con look catalán ante el Bayern de Guardiola



Pau Soria

Según informa el club azulgrana en su página web oficial, "el FC Barcelona debutará en la pretemporada 2013/14 con la segunda equipación, la camiseta de la senyera. El partido contra el Bayern de Múnich significará el estreno del Barça en este ejercicio, después de que el partido de Gdansk se aplazara por el anuncio de la situación médica de Tito Vilanova".



De este modo, el cuadro catalán lucirá nueva indumentaria ante dos viejos conocidos como Pep Guardiola y Thiago Alcántara, que se reencontrarán con su exequipo tras sus polémicas salidas.

Aunque el nuevo técnico del FC Barcelona no viajará a Múnich para comandar a su nuevo equipo, se espera que el míster azulgrana se incorpore a la disciplina barcelonista después del partido ante el Bayern de Múnich.

Además, el Barça ha informado también de un cambio de horario en el encuentro en tierras bávaras. Previsto inicialmente para las 20:30, el partido se ha adelantado dos horas y comenzará a las 18:30 horas, ya que la clasificación de la selección alemana femenina para las semifinales de la Eurocopa ha obligado a modificar los planes iniciales. "Esta posibilidad ya estaba prevista desde un inicio por el acuerdo de la TV alemana con la UEFA", ha explicado la entidad barcelonista.




Deja tu Comentario