2016-02-13 07:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barça estudia tomar acciones legales contra Látigo Serrano



El FC Barcelona está harto. Harto de que se rían del club. Harto de que se los tomen como el pito del sereno. Desde la directiva, en muchos momentos, se ha optado por la calma, por no hacer nada en asuntos de máxima tensión, pero esto es injustificable. Desde los aledaños del Camp Nou corre el rumor que el conjunto azulgrana podría tomar acciones legales contra el “periodista” de ‘OK Diario’ Látigo Serrano.

El juntaletras merengue dedicó una peineta a todos los culés por querer jugar la final de la Copa del Rey en el estadio con más localidades disponibles después del Camp Nou, el Santiago Bernabéu (aunque el otro equipo, el Sevilla, también lo ha pedido): “El madridismo debería responder a la petición del Barça, todavía no oficial, con un gesto muy sencillo. Una peineta”, dijo en un video. “¿Quieren los socios del Madrid que en su asiento ponga en su asiento su culo un independentista catalán? No quiero. No quiero tampoco que en mi asiento ponga el culo un tío del Barça”, agregó.



Si no es el Barça... será Toni Freixa

Desde la cúpula del club se tiene claro que estas palabras no se deben pasar por alto. El propio presidente, Josep María Bartomeu, ya ha dado un toque a los abogados del equipo para que se muevan y busquen la mejor opción para personarse contra el ex tertuliano de Marca TV. No obstante, el barcelonismo puede estar tranquilo. Si finalmente el club decide no moverse (aunque lo primero que hará es negar cualquier acreditación que pida el medio en el que trabaja por dar publicidad a Serrano), lo hará el excandidato a la presidencia y exdirectivo, Toni Freixa.



Claro que si (preguntado por si se pueden tomar acciones legales contra el “periodista”). Pronto tendréis noticias en este sentido. Si el club no nos protege nos tendremos que organizar”, ha aclarado en Twitter.


Deja tu Comentario