2014-02-11 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estudia un acto de indisciplina de Neymar



Fede Peris

El FC Barcelona podría estar valorando la posibilidad de sancionar a Neymar por un acto de indisciplina debido a que durante su lesión, por la que lleva sin jugar un mes, decidió participar en una carrera en karts con sus amigos, según mostró el mismo en su perfil social de Instagram.



El jugador brasileño cayó lesionado en la Copa de Rey en el encuentro ante el Getafe, en el Coliseo Alfonso Pérez, y todavía no ha podido volver a los terrenos de juego. Antes de recibir el alta médica decidió ir con unos amigos a divertirse en una carrera de karts, por lo que el FC Barcelona lo considera una falta de responsabilidad por parte del jugador. El entrenador del Barcelona, Tata Martino no ha querido darle importancia a la imagen declarando que es “preferible que disfrute de los karts en lugar del baloncesto”.

A pesar de que el FC Barcelona está cumpliendo los objetivos de esta temporada, primero en la Liga, prácticamente clasificado para la final de la Copa del Rey y en octavos de la Champions, Tata Martino parece tener problemas de disciplina en su vestuario.


Deja tu Comentario