2014-05-23 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estudia una oferta del Liverpool por Pedro



Fede Peris

Lo avanza el diario 'The Mirror'. El Liverpool sabe que Pedro Rodríguez, como la mayor parte de los integrantes de la plantilla del FC Barcelona, está en el mercado. De ahí que el club inglés haya agilizado los trámites para iniciar una aproximación a su fichaje. Según explican en Inglaterra, Brendan Rodgers, el entrenador de los reds, tiene la más firme convicción de que Luis Suárez permanecerá en Anfield Road la próxima temporada y trabaja con denuedo para buscarle al tándem que forma el uruguayo con Daniel Sturridge un tercer hombre que complete con su calidad y su entrega el tridente mágico con el que sueñan los aficionados reds.
 
De Pedro gusta mucho en Inglaterra su facilidad para jugar al desmarque sin balón, su velocidad y profundidad, su excelente regate y su capacidad de sacrificio en el beneficio del equipo iniciando la presión en la defensa contraria. En Inglaterra no ha pasado desapercibido que Pedro, como Cesc y como Alexis, no apareciera en el cartel anunciador de Nike de la nueva equipación del equipo, lo que da pie a pensar que en el Camp Nou no cuentan mucho con él para la próxima temporada.
 
El Liverpool ya se ha acercado al Barcelona para hacerle saber su interés por Pedro, que acaba contrato en 2016 y tiene una clásusula de 150 millones de euros. La oferta del Liverpool rondaría los 25 millones de euros. El hecho de que en lista de espera estén Rafinha y Deulofeu, facilita mucho las cosas. En el caso de que Pedro fuera traspasado, Alexis Sánchez, que lo tiene muy avanzado con la Juventus, se mantendría en la plantilla blaugrana.

 




Deja tu Comentario