2012-02-24 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barça estudia vetar a Punto Pelota



Como diría Xavi Hernández, “es que no saben perder”, o eso es lo que se desprende de las últimas acciones que podrán realizar en Can Barça al no dar acreditación al programa de Intereconomía Punto Pelota para el próximo partido de los azulgranas en casa.

El conjunto azulgrana está acostumbrado a que la prensa sea fiel a su estilo, pero la actual situación del equipo no propicia este hecho, sino todo lo contrario. De un tiempo a esta parte, los medios que bebían de la fuente culé no han podido remedir su posición y criticar la evidente mala situación del equipo. Este hecho no gusta en el seno de la directiva culé, la cual, acostumbrada a que todos les bailen el agua, podría llegar a tomar cartas en el asunto desacreditando a medios como Punto Pelota.



El último punto de conflicto entre este medio de comunicación y el ente azulgrana viene propiciado por la filtración de Miguel García, presidente del Hospitalet, el cual con cámara oculta grabó a Maria Bartomeu, directivo culé, diciendo aquella famosa frase: “No tenemos ni puta idea de la renovación de Pep”. Este hecho no ha gustado a la directiva azulgrana, que podría tomar medidas, y es que parece que los que no siguen las directrices marcadas por el conjunto culé no son bien recibidos en el Camp Nou. Un ejemplo más de los valores azulgranas.


Deja tu Comentario