2013-03-18 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça exporta a 21 jugadores a sus respectivas selecciones



Mientras espera la llegada de Tito Vilanova, Jordi Roura va a pasar una semana muy tranquila en la Ciutat Esportiva, en donde sólo contará con la presencia de Pinto, Abidal, Adriano y el lesionado Puyol. Son los únicos jugadores que se quedan en tierra y no acudirán a la llamada de sus selecciones. Pinto porque ya no tiene edad para estas cosas, y Abidal, Adriano y Puyol por problemas físicos. De estar en perfectas condiciones los tres estarían ahora con Francia, Brasil y España.

Vicente Del Bosque ha llamado a Valdés, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa para jugar el viernes 22 frente a Finlandia en Gijón y el martes 26 contra Francia en París. Por su parte, Julen Lopetegui ha citado para la selección Sub 21 a Montoya, Bartra, Thiago y Tello más los jugadores del filial Deulofeu, Muniesa y Planas.



Messi y Mascherano se enfrentarán con la albiceleste primero a Venezela y luego a Bolivia a 3.604 metros de altura el martes 26. Alexis, por su parte, jugará con Chile ante Perú y Uruguay, Song se alineará con Camerún ante Togo y Alves jugará con Brasil ante Italia (Ginebra) y Rusia (Londres).

18 del primer equipo y 3 del filial: 21. Decididamente, el Barça está de moda en todas partes.




Deja tu Comentario