2012-07-11 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça ficha a la gran promesa del básquet europeo!



Según avanza el diario Sport y algunos portales especializados como ‘Solobasket.com’, Mario Hezonja ha llegado a un acuerdo con el Barça Regal para que a partir de la próxima temporada vista la camiseta blaugrana. Hezonja es escolta croata de 2,00m. que a sus 17 años ya ha captado la atención de todos los grandes equipos europeos.

A pesar de todo, la habilidad de Chichi Creus y los negociadores blaugranas han convencido a Hezonja para que aterrice en Barcelona, dónde firmará un contrato de larga duración para las próximas 7 temporadas dado que el club quiere asegurarse los derechos sobre el mejor talento del básquet europeo.



Formado en las filas del KK Zagreb, viene de causar sensación en el reciente mundial sub-17 de baloncesto, dónde firmo unos increíbles registros de 20.8 puntos por partido y 7 rebotes para conducir a Croacia hasta la medalla de bronce.

Mario Hezonja llegará a la Ciudad Condal para incorporarse en un primer momento el Barça B, filial del Barça Regal, aunque todavía está en edad júnior. Los aficionados blaugranas tendrán tiempo de disfrutarlo como mínimo hasta junio de 2019 y es que por enésima, los dirigentes del básquet blaugrana han demostrado su astucia y saber hacer para que el Barça Regal tenga su futuro garantizado como mejor equipo europeo de básquet.


Deja tu Comentario