2013-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ficha a un "paquete" para sustituir a Jawai



El sustituto de Nathan Jawai en el FC Barcelona para afrontar el tramo final de la temporada en los playoffs de la Liga es un pivot griego de cuestionable valía que difícilmente podrá aportar algo al equipo ni ayudar a revalidar el título de Liga.

Se trata de un pivot con un pasado discreto que no ha despuntado en ninguno de los equipos en los que ha militado. Se inició en el PAOK de Salónica, en donde promedió 16,7 puntos y 8,4 rebotes por partido. Fracasó en la Lottomatica Roma, con promedios de 7,2 puntos y 4,2 rebotes. El club romano, desencantado con su rendimiento, lo incluyó en una operación con el Pamesa Valencia intercambiándolo con Chiacig y Jon Stefansson. En Valencia jugó 18 partidos con unos promedios de 3,3 puntos y 1,4 rebotes. El Valencia se lo sacó de encima al final de esa temporada. Y fichó por el Olympiakos, que lo cedió al Maroussi hasta que finalmente ha recalado en el San Petersburgo.



Loukas Mavrokefalidis llega al Barça para cubrir la baja de Nathan Jawai y ayudar al equipo a revalidar el título de Liga ACB, especialmente en los playoffs que previsiblemente le enfrentarán al Real Madrid con el factor pista en contra. Sus números dan pie a pensar que para semejante adquisición mejor hubiera sido darle minutos a algún chaval de la cantera de acuerdo con los valores que se preconizan desde la directiva.


Deja tu Comentario