¡El Barça ficha al nuevo Messi irlandés de tan solo nueve años!

¡El Barça ficha al nuevo Messi irlandés de tan solo nueve años!

2012-07-17 | Administrador

Según publica el portal www.thesun.co.uk, Zak Gilsenan se vestirá de blaugrana la próxima temporada. El joven futbolista de tan solo 9 años hizo una prueba entre más de 400 niños que también aspiraban a formar parte de la mejor cantera del mundo y rápidamente llamó la atención de los preparadores culés. Y es que en un partido amistoso entre los 16 mejores anotó siete goles.

Su padre cuenta a The Sun que la familia se desplazó desde Australia hasta Gran Bretaña con el objetivo de firmar por el Tottenham Hotspur. Sin embargo, una llamada desde Barcelona cambió los planes a última hora.

“Regresamos a casa con la intención de que Zak fuera a los Spurs, pero también recibimos una llamada de última hora desde Barcelona. Uno de sus ex jugadores lo había visto jugar y lo recomendó para el club catalán”, explica, orgulloso, su padre.

Ahora, toda la familia de Zak se desplazará a la capital catalana para ver crecer a su hijo en la mejor escuela de fútbol del mundo. Aun le quedan muchos años de preparación, pero quien sabe si estamos ante el nuevo Messi. Entretanto, en Can Barça le cuidarán como a uno más. Aquí quemará etapas para intentar llegar a la élite.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com