2016-02-13 09:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El Barça ficha a un madridista para la próxima temporada



El delantero suizo de 18 años, Jeremy Guillemenot, ha pasado una prueba estos últimos días en la Ciutat Esportiva del Barça según Tribune de Geneve, y de acuerdo con informaciones de Mundo Deportivo, esta ha sido satisfactoria y ha llegado a un acuerdo para jugar en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

Todavía se desconoce en qué equipo jugará: si en el Juvenil A que entrena Gabri (pasó las pruebas con él y está en esta edad) o bien lo hará en el Barça B, que la próxima campaña reforzará de nuevo la delantera. No obstante, lo que si se conoce es el equipo del que es Guillemenot, y lo cierto es que se podría producir un caso similar al vivido anteriormente con Sergi Guardiola.



Madridista... y detractor de Messi

De acuerdo con tweets que ha recogido el periodista Gerard Romero, Jeremy Guillemenot tiene sus colores muy claros. En 2015 retwitteó un gol de Cristiano Ronaldo en el encuentro que enfrentaba a los dos equipos, y acto seguido escribió dos tweets: “¿Está jugando Messi (caras de risa)?” y “No ha hecho nada Messi”.

Además, se pudo ver otro mensaje en la red social Twitter antes de que decidiera proteger su cuenta: “La película de Ronaldo es increíble. Película sobre el mejor jugador del planeta”.

No pasará lo mismo que con Guardiola

Al contrario de Sergi Guardiola, el delantero suizo no ha insultado al Barça ni a los catalanes, por lo tanto, tendrá un trato distinto. Desde la directiva se respeta que pueda apoyar al Real Madrid y a Ronaldo, siempre y cuando defienda los colores a capa y espada del conjunto azulgrana.



En la cúpula del club se recuerda a Andrés Iniesta, y se hace hincapié en que es una leyenda del equipo y de pequeño era seguidor acérrimo del Madrid.


Deja tu Comentario