2012-04-13 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça fichará a Adrián si Pedro se va al PSG



Adrián, el delantero del Atlético satisface a Guardiola y Zubizarreta se ha encargado ya seguir con mucha atención las evoluciones del atacante asturiano. Sus cualidades encajarían en el sistema del Barcelona y los rojiblancos sabedores de este interés han puesto precio al futbolista: 18 millones de euros.

Sin embargo, la operación sólo se pondría en marcha en caso de que Pedro dejase el Camp Nou. El extremo canario no está cuajando una de sus mejores temporadas ni tiene los minutos que esperaba por la pujante presencia de los jóvenes Cuenca y Tello.



Pedro valora esta situación y también la oferta que conoce del PSG francés. El equipo galo está muy interesado en el futbolista y el canario disfrutaría en el club galo la categoría de estrella. También resultaría muy importante en esta operación la cifra que ofreciese el PSG, ya que la misma serviriá para fichar a Adrián.

Guardiola, aunque no quiera reconocerlo, no vería con malos ojo este trapaso, ya que la llegada de Adrián daría más variantes al equipo y que se acoplaría a la perfección al juego de toque y asociación del Barcelona.


Deja tu Comentario