2012-08-30 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se las verá con el Benfica camino de Wembley



Semifinalista en las últimas cinco ediciones de la UEFA Champions League, el conjunto blaugrana es un fijo en las rondas finales por el título y hoy ha conocido a sus rivales en la fase de grupos. Era, sin lugar a dudas, el adversario a evitar tras caer contra pronóstico el pasado año ante el Chelsea.

Y es que el FC Barcelona mantiene su hegemonía europea mal que le pese a José Mourinho. El equipo culé casi nunca falla en las citas importantes y lo ha demostrado en el último lustro arrasando por el Viejo Continente y cuajando grandes actuaciones.

El bombo ha sido benévolo con los culés, que deberán verse las caras con el Benfica de Nolito en la fase de grupos, siendo los encuentros ante los portugueses los más complicados de la primera fase.



Tampoco será fácil el desplazamiento a Rusia para enfrentarse al Spartak de Moscú del viejo conocido Emery, pero no se antoja como un equipo que pueda plantar cara al conjunto blaugrana. El Celtic de Glasgow será la cenicienta del grupo.

Así pues, este es el grupo G en el que el FC Barcelona empezará su andadura para conquistar la quinta Champions en su historia.

"Siempre que hay sorteo nos vamos satisfechos. Me parece un grupo muy futbolero, cargado de pasión en las gradas, con estilos diferentes que intentarán ponernos a prueba. Será un grupo interesante para empezar", ha opinado sobre el resultado Andoni Zunizarreta..




Deja tu Comentario