2012-09-15 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça gana con diez canteranos al equipo que remontó al Madrid



Concretamente, excepto Adriano, el resto de jugadores dispuestos por Vilanova en el once inicial han sido formados en la Masia. Valdés, Montoya, Piqué, Puyol, Busquets, Thiago, Xavi, Pedro, Tello y Cesc han sido los elegidos en este equipo de lujo dejado en el banquillo a otros jugadores de primer nivel mundial y que serian titulares en cualquier conjunto.

El primero y más sorprendente que ha iniciado desde el banquillo, aunque canterano, es Leo Messi. Junto a él más internacionales: Dani Alves David Villa, Javier Mascherano, Alex Song y el joven Gerard Deulofeu, otra de las novedades de la convocatoria.

Con el resultado a favor en el segundo tiempo todo apuntaba que se llegarían a juntar once canteranos sobre el césped pero la lesión de Carles Puyol en el segundo tiempo ha obligado a Mascherano a cubrir su lugar, mientras que Leo Messi ha terminado entrando por Thiago Alcántara. Con un cambio sobrante ha sido imposible formar con el once perfecto.



Pero lo mejor de todo, sin duda, es ver como el Barça, formado casi en su totalidad por canteranos, gana con una superioridad absoluta a un equipo que hace dos semanas remontó un resultado adverso al Real Madrid, con sus más de 500 millones de inversión a las espaldas.


Deja tu Comentario