2012-11-13 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça gana con polémica". El Madrid no, por supuesto



"El Barça vence con polémica", dice Punto Pelota en su versión on line. Y explica sobre Messi: "el segundo de sus tantos no debió subir al marcador. Alexis, su asistente, se interpuso en la línea de visión de Aouate en el momento del chut, cometiendo claro fuera de juego posicional". Ni una mención al gol de Morata y a la posición antirreglamentaria de Di María. Y coinciden As y Marca.
Para As, "el 2-4 de Messi debió ser anulado". Alexis se queda quieto y la defensa sale. Messi dispara y Alexis está en posición adelantada y se encuentra en el ángulo de visión de Aouate. Es la explicación del diario de PRISA, que luego, a la hora de analizar las jugadas polémicas del Levante Real Madrid, afirma que "hubo fuera de juego en el gol del Levante y dudas sobre el penalti a Callejón". Delicioso, Ni una mención al gol de Morata y el fuera de juego posicional de Di María.
En Marca tienen clarísimo que David Navarro debió ser expulsado por agredir con el codo a Cristiano. También que Alexis estaba en fuera de juego y que, por tanto, el gol de Messi debió ser anulado.
Resulta sumamente sorprendente, que los medios madrileños ¿o madridistas? hilen fino con todo cuanto rodea al Barcelona y concluyan que el Barça gana con polémica porque Alexis estaba en fuera de juego posicional cuando marcó Messi el cuarto gol y, en cambio, no pierdan un instante en cuestionarse si el gol de Morata debió subir al marcador. A fin de cuentas Di María, como Alexis, estaba en posición de fuera de juego. Con la diferencia de que mientras el barcelonista se limitó a pasar el balón quedándose de espaldas a la portería sin intervenir en la siguiente fase de la jugada, Di María corría en dirección a la meta tratando de sacar partido de su posición.
Curiosa la vara de medir de los medios madridistas. Hay que anular el gol de Messi y no se dice nada del gol de Morata. Y, eso sí, el penalti sobre Callejón que se produce fuera del área resulta que es "dudoso". Y, que quede claro, el Madrid fue perjudicado por el colegiado Muñiz Fernández porque el culo de Ángel sobresalía en el muro que ha creado Canal Plus.
Una vez más, la credibilidad de los medios afines a Florentino Pérez queda por los suelos. La intoxicación del nacionalmadridismo alcanza ya cotas irrespirables.


Deja tu Comentario