El Barça gana el caso 'MCM' y ahorra 100 millones

El Barça gana el caso 'MCM' y ahorra 100 millones

2015-05-12 | Administrador

Victoria del Barça en los juzgados. El Juzgado de 1ª Instancia nº25 de Barcelona ha dado al razón al club azulgrana en el pleito que le enfrentaba con la empresa 'MCM' por un presunto incumplimiento de contrato. El juez ha desestimado la demanda presentada por la empresa al entender que el Barça tenía razón en sus argumentos y condena 'MCM' a pagar los gastos judiciales del proceso.

De esta forma, el club azulgrana se ahorra nada más y nada menos que 100 millones de euros. 'MCM', representada por el abogado Mario Conde, pedía una cantidad ingente al Barça por no dejar poner publicidad en la fachada del nuevo edificio de 'La Masia' en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Sin embargo, el club barcelonés nunca recibió propuesta alguna de la empresa, tal y como ha confirmado el juez.

No obstante, 'MCM' ha anunciado en sus redes sociales que recurrirá la decisión judicial. El Barça confía en que la apelación de la empresa no prosperará y de esta forma podrá cerrar definitivamente esta carpeta y centrarse en otros casos que tiene abiertos en los juzgados.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com