2015-03-19 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça gana enteros para hacerse con Pogba



El representante del futbolista de la Juventus Paul Pogba, Mino Raiola, ha descartado al Real Madrid como posible club comprador del francés tras una tremenda rajada contra el club blanco en una entrevista para el diario L'Equipe.

A Raiola no le gustó nada que Carlo Ancelotti explicara en rueda de prensa que no estaba interesado en su representado: “¡Perfecto!, nosotros tampoco estamos interesados en el Real Madrid. Yo nunca he llamado al Real Madrid para decirle ¿por favor? queréis fichar a Pogba?”.



Además el agente criticó los criterios del conjunto blanco a la hora de fichar: “El Real Madrid tiene la costumbre de comprar jugadores como el que va a comprar una toalla de baño y después se deshace de ellos como una toalla. El Real Madrid es un club que ficha a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”.

Por ello Pogba tiene más números para acabar en un equipo como Barça o Manchester United, quienes sí harían una apuesta fuerte por el francés: “No queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul (Pogba”.


Deja tu Comentario