2014-06-09 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça gasta menos y gana mucho más que el Real Madrid



TS

El Real Madrid ha concluído la temporada ganando la Décima Champions League, algo que no sucedía desde 2002 cuando levantó la Novena ante la Juventus de Turín. En ese periodo de 12 años el Real Madrid solo tenía una fijación, ganar de nuevo la Copa de Europa y para ello fichaba a los jugadores y entrenadores que creía que se la iban a conseguir por lo que en 12 años el Real Madrid ha destinado 1.190 millones de euros en fichajes en unos años en los que solo ha ganando once títulos. El mayor desembolso del Real Madrid ha venido de la mano de hombres como Cristiano Ronaldo  o Bale. 
 
Además en Europa destaca el Chelsea, que en el mismo periodo solo se ha gastado 10 millones menos que el club blanco y solo ha ganando 13 títulos, lo que les coloca en la segunda posición de mayor inversión. Terceros en el ranking está la Manchester United con un gasto de 710 millones para conseguir 18 trofeos. 
 
Cuartos aparecen los hombres del Inter de Milán que con 695 millones invertidos han conseguido 15 títulos y ya quinto aparece el FC Barcelona que en el mismo periodo de doce años, ha invertido 690 millones, apróximadamente la mitad que el Real Madrid, y ha ganado 21 títulos, practicamente el doble, con seis Ligas y tres Champions.

Por último, el Bayern de Pep Guardiola es sexto con 520 millones de inversión y los mismos títulos que el FC Barcelona.


Deja tu Comentario