2014-08-09 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça golea a base de cantera (0-6)



Fede Pons

El Barça vuelve por sus fueros. El conjunto blaugrana ha apabullado al HJK Helsinki en un encuentro en el que no ha habido rival. Los de Luis Enrique se han dedicado en cuerpo y alma a atacar mientras que los escandinavos sólo estaban preocupados por defender. Y han defendido bastante mal.



La renta no ha sido mayor precisamente porque los barcelonistas no han pisado el acelerador con la intensidad que lo habrían hecho en un partido oficial, lo que hace ilusionar aún más al seguidor blaugrana.

La gran novedad y alegría del encuentro para los aficionados ha sido ver como Luis Enrique alineaba a once canteranos. En el primer tiempo, de los cinco remates, cuatro han ido dentro de la portería del HJK. El gran protagonista ha sido Munir El Haddadi, que ha hecho un magnífico doblete demostrando que merece una oportunidad en el primer equipo. Además, Sergi Roberto y Gerard Piqué completaron la goleada en el primer acto.

En el segundo los de Luis Enrique bajaron el ritmo. Algo normal viendo el marcador y que es un encuentro amistoso. Aún así, Marc Barta a los cinco minutos puso la manita en el marcador y Sandro, en el 89, el 'set' y partido para los catalanes. La cantera se abre paso y con Masip además en portería, el nuevo Barça cuaja el mejor encuentro de la temporada.




Deja tu Comentario