2012-03-11 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, Guardiola y Messi también tenían un póker



De acuerdo, la Liga está muy difícil, pero este Barça puede con ello y con mucho más. Hay que seguir trabajando hasta el último día, sin más regalos, que el Madrid tenga que luchar esta Liga. Y eso pasaba por ganar sí o sí esta tarde en El Sardinero ante un Racing que llegaba en la antepenúltima posición y con muchas urgencias.

La victoria de hoy ha significado algo más que tres puntos para el equipo y para Pep Guardiola. En cuanto al equipo, ha sido la cuarta victoria consecutiva de los azulgranas esta temporada, algo que todavía no han logrado en Liga. Después de la derrota en el Reyno de Navarra frente al Osasuna, el Barça había saboreado victorias ante Valencia (5-1), Atlético de Madrid (1-2) y Sporting de Gijón (3-1), y con la de hoy ha sido el primer póker del Barça esta campaña.



Por su lado, Guardiola también buscaba su póker, el de las victorias en El Sardinero. Porque Pep Guardiola, con la de hoy, ha logrado cuatro victorias en sus cuatro visitas como entrenador después del 1-2 de la 2008-09, el 1-4 de la 2009-10 y del 0-3 de la pasada, cuando el Barça logró llevarse el primer partido de la temporada.

Y hablando de pókers, no podíamos olvidarnos del rey de la mesa, Leo Messi,. Con el de hoy, el argenitno ha sumado su cuarta visita al Sardinero marcando y su cuarta jornada consecutiva viendo puerta esta temporada.






Deja tu Comentario