2013-02-14 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ha decidido hacer negocio con Valdés



Víctor Valdés está en su derecho dede decidir que no desea renovar el contrato que le liga al FC Barcelona. Y el FC Barcelona están también en su derecho de no esperar a que venza el acuerdo que les mantiene unidos, el 30 de junio de 2014, y traspasarle este verano con la esperanza de sacarle un beneficio económico a su marcha.

Mundo Deportivo informa de que la cifra que ronda por la cabeza de quienes deben tomar la decisión es de 20 millones, una cantidad similar a la valoración de David Villa. El citado diario, muy bien informado de los asuntos palaciegos de Rosell, asegura que "lo que sí tiene claro Sandro Rosell es que no tendrá ninguna deferencia tras las formas exhibidas por Valdés. El presidente aún no entiende que el portero, a través de su padre José Manuel y de su agente, Ginés Carvajal, no aceptara la propuesta del club de mantener el secreto de su decisión hasta el final de temporada y evitar así enrarecer el ambiente en un vestuario que afronta la recta decisiva de la temporada sin su técnico, Tito Vilanova, que se recupera de su enfermedad en Nueva York y que se enteró del anticipado y sorprendente adiós de Víctor por Andoni Zubizarreta".



El diario pone como ejemplo también el caso de Jordi Alba. El Barça, acuciado por la inoportunidad de la baja de Abidal, fue a buscar a Alba, al que sólo le quedaba un año de contrato en el Valencia, y tuvo que acabar pagando 14 millones. El Barça quiere seguir en esa línea y sacar por Valdés el máximo. Le guste o no al jugador.

 

 




Deja tu Comentario