2012-07-01 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ha fichado a una bestia llamada Jordi Alba



El defensa ha demostrado ser una de las mejores incorporaciones que ha realizado el FC Barcelona en los últimos años y es que ha sido la gran revelación de la Eurocopa. Estaba siendo determinante y hoy ha rematado a Italia en el momento clave, cuando España ganaba por sólo un gol e Italia todavía podía meterse en el partido. Alba la ha recibido en el centro del campo, ha combinado con Xavi y ha arrancado directo a portería  a toda velocidad para recibir el pase en el momento exacto para batir a Buffon, uno de los mejores porteros del mundo.

Al finalizar el partido ha hablado para "Telecinco" y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador azulgrana: "No había hablado sobre el tema del Barça pero estoy muy contento. Se han puesto de acuerdo entre clubes. Ha salido todo bien y estoy muy contento por todo lo que me está pasando", ha comentado Jordi Alba.



"Ellos han hecho historia antes. Junto a ellos he podido hacer historia. Parece que no me lo creo pero parece que lo voy asimilando", ha explicado cuando Sara Carbonero le ha preguntado sobre cómo se sentía al estar haciendo historia. "Me ha salido una Eurocopa muy buena y al final he podido meter un gol", ha añadido el lateral, que ha querido acordarse de los suyos: "Me acuerdo de la gente de L’Hospitalet, de mi abuelo, de mi familia y de mis amigos", ha concluido.


Deja tu Comentario