2015-04-04 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya ha hecho una oferta por Pogba



El Barcelona sigue interesado en la incorporación de un centrocampista de cara a la próxima campaña. Uno de los que más gusta a la secretaría técnica del club y, en concreto, al presidente Bartomeu es el francés de la Juventus, Paul Pogba. El jugador gusta tanto, que el Barça ya ha presentado una oferta al club italiano.

La oferta inicial del Barcelona por Paul Pogba asciende a nada menos que 70 millones de euros. Este pago se haría a plazos e incluiría la cesión del centrocampista francés en la Juventus durante toda la próxima temporada, para que Pogba se incorporase al Barcelona en verano de 2016. Pero si la FIFA le levanta la sanción al club catalán y permite que inscriba jugadores este verano, la oferta sería de 80 millones sin ningún tipo de cesión del jugador.



Josep Maria Bartomeu está de acuerdo en tirar la casa por la ventana por Pogba si es necesario. El presidente del Barcelona considera primordial el fichaje del centrocampista francés por dos claras cuestiones. La primera porque lo considera una pieza angular del nuevo Barça y la segunda, porque Bartomeu considera que Pogba podría darle las elecciones si lo utiliza como principal baza electoral.

El problema es que el centrocampista francés de la Juventus despierta el interés de los grandes clubes europeos que aumentan el poderío económico del que dispone el Barcelona para hacerse con el jugador.


Deja tu Comentario