2015-06-01 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ha juntado al mejor tridente de la historia



Jarno De Luca

La mejor delantera de todos los tiempos, sin ninguna duda. Leo Messi, Neymar Junior y Luis Suárez forman un tridente atacante tan letal que todos los guarismos se le quedan pequeños. A falta de disputar todavía a final de la Champions del próximo 6 de junio ante la Juventus, los tres ya llevan 120 goles esta temporada.

Algo increible y que supera a la mejor anterior, la formada por Cristiano, Higuaín y Benzema. Por aquel entonces los delantero entrenados por José Mourinho consiguieron la liga gracias a sus 118 tantos, repartidos entre copa liga y champions. Estos se repartieron con 60 para Ronaldo, 16 para el "pipita" Higuaín y 32 para Benzema.



Unos registros que ya ni quedarán para la historia pues Messi, Suárez y Neymar los han mejorado y ya le han dado a sus aficionados Copa y liga. Por su parte los 120 goles azulgranas se reparten de la manera siguiente: Leo Messi 58, Neymar Junior 38 y Luis Suárez 24. Todo, insistimos, sin haberse jugado todavía la finalísima de Berlín. 

Unos números que si se comparan con los del supuesto tridente que debería competir con ellos según la caverna, la famosa y desdibujada BBC, que esta campaña han conseguido 100 tantos, y en la que sólo se ha mantenido a base de penalties transformados por Cristiano Ronaldo. El portugués ha hecho 61 goles esta temporada por los 22 de Benzema y la irrisoria cifra de 17 del Gareth Bale

No hace falta hablar más, los datos están ahí. 




Deja tu Comentario