2012-10-27 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça podría haber pagado ya 10 millones por Neymar



La liebre ha sido levantada a través de twitter. La página 178 de la memoria anual que fue entregada a los socios compromisarios del FC Barcelona informa acerca de pagos a cuenta que podrían tener mucho que ver con el compromiso adquirido por Neymar y el Santos con el FC Barcelona. @barcastuff y Diarioyoya.com. lo han publicado en twitter, aunque en realidad se trata de una información diáfana ofrecida a los socios compromisarios en la memoria anual que se les entregó en la última asamblea general del club.

El texto de la información facilitada a los socios en la que se especifican los gastos del club a lo largo de la temporada 2011/12 dice lo siguiente: "A 30 de junio de 2012 el Club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40 millones de euros. En relación con este compromiso, el Club ha pagado durante este ejercicio 10 millones de euros, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del “Inmovilizado intangible deportivo” a 30 de junio de 2012".



En base a esta información, aunque no se citan nombres y apellidos, parece quedar claro que el precio total de la operación que debe traer a Neymar al Barça es de 40 millones de euros y que ya se han satisfecho 10 millones a cuenta esta misma temporada, tal y como recoge el balance.

 


Deja tu Comentario